• Estaremos encantados de atenderte
  • Teléfono: 958 293 761
  • Ventas:L-V:8:30-13:30,17-20:30,S:10-14 / Taller:L-V 8:30-13:30,16-19,S:9-13
  • Exposición y Taller:

    Avda. Andalucía,s/n, Granada

    958 293 761

    comercial.autiberia-granada@redsuzuki.es

  • Ventas:L-V:8:30-13:30,17-20:30,S:10-14 / Taller:L-V 8:30-13:30,16-19,S:9-13

  • Exposición y Taller:

    Parque Comercial Alban s/n, Armilla, Granada

    958 120 308

    recambios.autiberia-granada@redsuzuki.es

  • Ventas: L-V de 8:30 a 13:30 h y 17:00 a 20:30 h, S: 10:00 a 14:00 h / Taller: L-V 8:30 a 13:30 h y 16:00 a 19:00 h, S: 9:00 a 13:00 h

SUZUKI DA LAS GRACIAS A LOS HÉROES DE LA PANDEMIA

Suzuki continúa brindando su apoyo a los colectivos de primera línea de combate frente a la Covid 19. En el mes de abril ha organizado tres cursos de conducción para estos colectivos, en los que además se han recogido 322 kilos de alimentos de primera necesidad para Banco de Alimentos de Madrid.

Personal sanitario, Protección Civil y bomberos de la Comunidad de Madrid han sido los alumnos de unos cursos de conducción 4x4 que Suzuki ha preparado para que estos colectivos, que pasan su día a día luchando contra la actual pandemia, tuviesen una jornada de asueto y olvidasen sus largas jornadas laborales. No podemos olvidar que son un ejemplo para la sociedad. Merecen que se les agradezca su fuerza, valentía, dedicación, y sobre todo, su vocación de servicio a toda la sociedad. 

Suzuki, sigue sensibilizada con el entorno social y a la acción de agradecimiento unió la de la solidaridad, para ello pidió a los asistentes si podían colaborar con Banco de Alimentos de Madrid. Una acción sencilla y poco costosa: llevar algún kilo de alimentos de primera necesidad. La respuesta no ha podido ser más positiva, 322 kilogramos de alimentos recogidos. 

Para este sencillo homenaje, el tercero desde que se declaró la pandemia, Suzuki ha empleado su gama de vehículos 4x4 Vitara y S-Cross para hacer rutas por campo con distintos niveles de dificultad en los que la pericia de los conductores, aunque no tuviesen experiencia en la conducción de vehículos todo terreno, encontró un gran aliado en las capacidades 4x4 del sistema AllGrip patentado por Suzuki. 

Además, se preparó un circuito más técnico donde los asistentes pudieron comprobar las grandes virtudes que tiene el Jimny PRO, el Jimny transformado como un vehículo comercial, pero que mantiene intactas las aptitudes todo terreno que hicieron del Jimny un verdadero éxito comercial. 

4X4 EXPERIENCE BY SUZUKI

El curso de conducción 4x4, específicamente diseñado para estos colectivos sanitarios, bomberos, policía… solo pretende demostrar agradecimiento y si los participantes algo aprenden no se llevan solo el recuerdo de un magnifico día pasado en el campo, también un aprendizaje que puede ser útil en algún momento de su vida. 

Estos completos cursos de conducción se están desarrollado en La Finca Montealegre, una impresionante casa de labor manchega (situada en Villatobas, a menos de una hora de Madrid) con cerca de 600 ha. de terreno donde se pueden encontrar varios circuitos activos con rampas, dubbies, pendientes laterales (en función del nivel de habilidad de los participantes), zona de barro y más de 60 km de pistas entre las que cabe destacar el Sand Track, un exclusivo recorrido de 5 km de fesh-fesh, similar al que encontramos en el desierto. 

SUZUKI VITARA Y S-CROSS ALLGRIP HYBRID, HÉROES COTIDIANOS 

Las gamas Vitara y S-Cross de Suzuki están alimentadas con el moderno motor 1.4 Boosterjet de 129 CV que incorpora la tecnología SHVS Mild Hybrid 48V, que le permite además de ser más respetuoso con el medio ambiente reducir los consumos y obtener la etiqueta medioambiental ECO, cuyos beneficios en las grandes ciudades son patentes. 

Destaca también el sistema de tracción 4WD AllGrip, que permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock), propiciando el máximo agarre en cualquier circunstancia. Gracias al sistema AllGrip, exclusivo de Suzuki, el conductor puede disfrutar de elevados niveles de emoción, seguridad y diversión.

En materia de seguridad, ambas gamas disponen de un amplio elenco de elementos entre los que cabe destacar el DSBS (Dual Sensor Brake Support), alerta cambio de carril, asistente cambio de carril y alerta antifatiga. Además, cuenta con sistema de reconocimiento de señales, detección de ángulo muerto; y, alerta de tráfico posterior. Todo ello se suma al control predictivo de frenada con reconocimiento de peatones y al cruise control adaptativo.

Compartir en: